Tem uma beleza esplêndida a tristeza, a solidão e a melancolia quando viram literatura... elas conseguiram se tornar alguma coisa e não ficaram presas em alguém

segunda-feira, 11 de junho de 2012


Aun no sabía reírse de lo que pasó, pero tampoco lloraba. Veinte pastillas y una botella de whisky exorcizaron las sombras que le habían invadido y le tomaron el alma.  Nadie supo explicar… a veces la única salida es saltar al vacío, reducirse a la nada, hacerse una pausa casi infinita, proclamar la muerte de todo y pagar para ver si existe milagro.
Cenizas y silencio, por mucho y mucho tiempo era lo que se veía… un paisaje sombrío, triste, desolado donde nadie, en perfecto juicio, se atrevía adentrar, como en las casa malditas estaba en completo abandono…
Pero un día, como en los cuentos, surge de los escombros signos de vida, y eses, tan pequeños, casi invisible, poquito a poquito fueron desarrollando y se juntaron para componer lo que sería su nueva vida… más intensa y más feliz… alejada de las tinieblas porque esas se convirtieron  en la luz e era ahora…

Nenhum comentário: